domingo, 20 de abril de 2014

Cosas del domingo - Como el concreto

Estoy leyendo un libro antiguo sobre hormigones. Su traducción es del inglés al sudamericano y utiliza la palabra concreto en lugar de hormigón. Busco saber, a nivel molecular, qué es la aluminosis, porque tenemos una rehabilitación de un edificio antiguo afectado por este mal. Quiero saber hasta qué grado afecta a la estructura. Hay que intentar interferir lo mínimo posible en lo existente. 

Guille vuelve recién duchado, con el pelo empapado, las mejillas enrojecidas e irradiando calor por el esfuerzo del deporte. Deja caer la mochila junto a la entrada (plot), se desploma en el sofá (plot), se quita las zapatillas (plot, plot)... sólo finge estar agotado. Cuando me acerco para comprobar si se ha quedado dormido, me atrapa. ¿Planes para la noche? Él preparar la cena, yo trabajar. Sale, regresa con una bolsa llena de rollitos vietnamitas. Me gusta que me mimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario