lunes, 9 de enero de 2012

¡Pero qué cara dura!!!

¿Cómo se puede ser tan tonto? Hoy navegando por la red, me he topado de bruces -en realidad me lo ha enviado una compañera del trabajo- con una página web que da vergüenza ajena. En esta página una señora de unos 50 años, después, supuestamente, de un tratamiento muy económico, consigue aparentar 25 años (Jajaja!!!!).



El antes y el después de Émily -sí, así se llama la señora, si hay que hacer caso del nombre que le han dado a la fotografía. 

Supuestamente, por el módico precio de seis euros -al menos el timo es pequeño- te mandan una muestra gratuita de un par de productos, los que han logrado hacer el "milagro" con Emily. (La supuesta Emily, con ese nombre y esa pinta, es granadina). Me temo que en cuanto atrapan tu dirección o tu teléfono, te acribillarán a propuestas para que compres más "productos milagro", por supuesto, en esta ocasión, pagando más pasta. 

Pero, ¿cómo se puede considerar que la gente es tan rematadamente tonta? ¿Es que no canta el photoshop? Al menos no deberían haber cogido la misma fotografía. Pero claro, se trata de un producto "milagro". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada