jueves, 26 de enero de 2012

Introspección



Hoy ha sido uno de esos días negativos que una prefiere olvidar. Demasiadas ocupaciones y mucha pérdida de tiempo por culpa de las esperas. Apenas he podido trabajar. Los días que no puedo trabajar o hacer cosas que me gustan, los considero perdidos (supongo que cuando esté en el lecho de muerte, me arrepentiré de todos ellos). También ha habido una retahíla de decepciones. Los laboratorios que nos habían invitado a realizar un anteproyecto para su edificio en El Campus de la Salud, nos ha pedido que esperemos porque no tienen seguro que consigan la subvención. Guille vino hoy temprano; pero sólo para recoger una muda y marcharse a Barcelona volando. Cosas de trabajo. Una pericial que teníamos prácticamente terminada, las partes han llegado a un acuerdo y ya no la necesitan (ahora tendré que comerme el tarro para justificar que no vamos a devolver la previsión de fondos -eufemismo de "adelanto" que hacen las partes-. Y la psicopedagoga me ha sugerido que deje de intentar aprender inglés (sin una justificación real, porque, de momento, no estoy mezclando idiomas). Sería una pena tener que obedecerla porque me hacen muy feliz los pequeños adelantos que noto (ejemplo: haber sabido traducir el título al inglés de la canción del vídeo, porque sólo lo recordaba en español).

Todo este "quejido" lo suelto aquí porque no quiero arrastrarlo conmigo mientras corro.

También han sucedido cosas buenas: Guille quiere que nos vayamos de vacaciones en cuanto el edificio del Campus de la Salud esté más o menos encauzado. Ha sugerido unas vacaciones internacionales. Sé que a él le encantaría ir Al Gran Cañón del Colorado. Yo, sin embargo, prefiero algo mucho menos mundano. Ir a Madrid y asistir a todos los musicales y obras de teatro que den en este momento. Granada es una ciudad muy cómoda en la que vivir, siempre que no tengas ningún inquietud intelectual. Tanto tiempo en las salas de espera, de la ginecóloga, de la psicopedagoga, del Colegio de Arquitectos y del Ayuntamiento, me ha permitido dar "un empujón" al libro que estoy leyendo y el que me entretiene bastante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario