sábado, 27 de septiembre de 2014

A contrarreloj

Hoy Guille participa en el triatlón para el que ha estado preparándose intensivamente durante todo el verano. No espera terminar entre los primeros, pero sí cruzar la meta. 

Natación: 1.500 metros
MBK: 38 Km
Correr: 11 Km.

Animalico mío: agota sólo de pensarlo. 

6 comentarios:

  1. A excepción de nadar, que no lo se hacer, he recorrido las otras formas por separado, a aproximadamente las mismas distancias,y bien sea por gusto o por necesidad, agota. Sin contar que tenia la ventaja de ser un adolescente. Creo que el capitán, junto con todos los demás participantes, o esperan obtener algo o son meros masoquistas, diciendo esto con las debidas disculpas pertinentes. Fuera d eso: ánimo capitán Guille! El equipo corsario está contigo! Sí se puede! Sí se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos a Guille. No pudo terminar. Se fundió yendo más rápido de lo que permitían sus fuerzas. Hizo los dos primeros tramos, de natación en el pantano de Canales y la bicicleta. Con la carrera se dio por vencido, además, llovía a mares en la ciudad. Una pena porque había pocos de su grupo, de edad entre 40-44. Sus compañeros sí lo hicieron bien, aunque, por supuesto, ninguno se llevó medalla, eso quedó para los que son profesionales.

      Eliminar
  2. A mí no se me daba nada mal la carrera y la parte en bici la bordaba, pero al llegar la natación perdía mucho tiempo inflando los manguitos.
    ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Claro, es que no se usan manguitos, es mucho mejor el flotador con la cabeza de pato.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Vaya, vaya. Descubro ahora que uno de mis vástagos ha visitado este espacio desde el ordenador familiar que en el cuarto de estar se ofrece a disposición del que a contrarreloj antes acceda a él. Podrá hacer con él lo que quiera, le digo, excepto meter inoportunamente las narices donde su padre decidió retirarlas. Si ya esa actitud suya me parece inoportuna, más desacuerdo le he mostrado por escribir escudado en el antipático anonimato. Quien escribe para opinar debe responsabilizarse del juego. Por tanto, BK, disculpas. Él dice que no lo volverá a hacerlo y yo me veo obligado a creerlo. Esperemos que no me decepcione y no me enrede con el apellido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea censor con sus criaturas. Los hijos deben aprende de lo bueno y de lo malo. Aquí se puede escribir con el alias que se quiera, aunque sea Anónimo.

      Eliminar