sábado, 27 de agosto de 2011

Castigo divino

Aaaaaaaah, que dolor de cabeza. Son las 1:16 de la madrugada y hay una procesión delante de casa (manda huevos!!!). Es un castigo divino, sin duda. Por decir ayer que no me gustaba la música de las procesiones. Hasta llega a esta altura el olor a incienso. Qué malos son!!!! Qué crueles!!! Cómo se creen con derecho de interrumpir el descanso de quienes quieren dormir o, simplemente, escuchar otro tipo de música tranquilamente?

4 comentarios:

  1. ¿Una procesión ahora? ¿A santo de qué? O, mejor dicho, a qué santo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no sé qué santo es en concreto. Pertenece a la Iglesia del barrio donde vivo. Según me enteré esta mañana, la procesión se debió a que el santo estaba "de vuelta" después de haber ido ha visitar al Papa a Madrid. Lo peor fue que bajo mi ventana hay una plazoleta y unos cuantos de los chavales que componían la banda que iba tras el santo, una vez disuelta la procesión, se quedaron a darme una "serenata".

    ResponderEliminar
  3. Jeje, imagínate que a mi me ponen un concierto de reggae en la puerta de casa :-)
    Por cierto, hola, hacía mucho que no entraba aquí, pero me he salido un ratito de casa de Antonio, que con el neonazi este estaba ya un poco nervioso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué tontito el neonazi de ayer. Menos mal que hoy parece que está baneado. Me alegra verte por aquí.

    Peor que la procesión -aún- sería una serenata de la Tuna. Por aquí, por ser una ciudad de universitarios, todavía se escucha alguna de vez en cuando.

    ResponderEliminar