jueves, 21 de julio de 2011

Qué tonta soy!!!!

Hoy tengo un día tonto. Estoy tristona sin venir a cuento. Todo me afecta. Al medio día dieron la noticia en la radio de que dos hermanos habían muerto ahogados, creo que al intentar coger una pelota que se les había caído al río. No quise escuchar más y me fui a la cocina. ¡Qué triste debe ser morir a la vez que alguien a quien quieres mucho! No poder hacer nada por esa persona. Claro que aún peor debe ser sobrevivirle. No puedo apartarlos de mi mente, y mi tristeza sólo se basa en especulaciones. 

Para colmo nos hemos encontrado en el supermercado a Magdalena, la ex de Guille. La única novia formal que tuvo y con la que rompió después de siete años. Seguro que han hecho juntos bestialidades que soy incapaz de imaginar. La muy burra estuvo a punto de darle un pico al saludarlo (se lo habría dado si Guille no llega a girar la cabeza y ponerle la mejilla). Debería haberla llamado zorra. Tan sofisticada! Con su traje gris: falda de tubo, la chaqueta en el brazo, una blusa blanca casi transparente y uno de esos sujetadores con encaje que una sólo se pone si sabes que existe la posibilidad de que encuentres quien te lo quite. ¡Pero si hasta tiene nombre de puta bíblica!!! Guille hizo las presentaciones al encontrarnos, pero ella me ignoró durante los cinco o diez minutos que estuvo hablando, al despedirse me llamó "maca", o por cómo lo dijo, también podría haberme llamado "niñata"

2 comentarios:

  1. A veces no sabemos por qué estamos tristes, y yo pienso que puede ser que hayamos soñado algo desagradable, aunque no lo recordemos. O a lo mejor tenemos un desequilibrio interno, de hormonas o lo que sea, del que no somos conscientes en absoluto.
    Y si encima le añades el encuentro ese tan desafortunado, ya está el lío armado. Sé lo que sientes. Y lo peor de todo es que además de todo eso, te sientes tonta por sentir lo que sientes.

    ResponderEliminar
  2. Por fortuna pasó. Sólo fue un día algo "raro". Siempre me ha dado mucho miedo coger una depresión y desperdiciar cuatro o cinco años de mi vida.

    ResponderEliminar