domingo, 9 de octubre de 2011

Regalos

Ayer fue mi primer cumpleaños y comenzaron a llegar los regalos:

-Bragas de Miky Mouse de mi sobrinilla (aún no las he estrenado. Le he prometido hacerme una foto en una de esas rejillas que lanzan  viendo -tipo Marilyn Monroe-, hay una en la calle San Antón).

-Una novela escrita a cuatro manos por Raimon y Pere (me la mandaron ayer, pero hasta esta mañana no la he visto porque no abrí el correo).

-Hace un ratito, un ramo de flores de Guille (se ha enfadado un poco porque me debió llegar ayer, pero ayer estuve fuera casi todo el día, es comprensible que no pudieran entregarlo).

-Autorregalo: unos botines de cordones con tacón alto. Son muy cómodos, a pesar del tacón, y un bolso. Estoy esperando a que hoy (día 10) salga el último libro de Antonio Muñoz Molina para autorregalármelo también (Pura Alegría -una reedición con sólo un cuento nuevo).

-Mi hermano de Londres: una bufanda rosa con borlas -gigantesca-. La llevaba puesta cuando se enchufó por cam ayer por la noche, y le daba tres vueltas al cuello.

-Mi suegra: los tirantes que no fui capaz de encontrar aquí y un "detallito" para la casa (Guille, infantil, se ha chivado: dos cuadros para el cuarto de baño).

- Mi suegro biológico (aunque me regaló hace nada a Tula), un libro sobre Eiffel y la belleza de sus puentes. (Me acaba de llegar por mensajería). 

... Mi madre, por no faltar a su costumbre, se ha vuelto a olvidar de mi cumpleaños (menos mal que tengo dos, así tendrá una segunda oportunidad). 

4 comentarios:

  1. Felicidades con retraso y con envidia, que no todo el mundo puede presumir de dos cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que dos cumpleaños? ¿Cumples dos años en un años o cómo funciona eso? Por favor, me lo explique.
    Muchas felicidades y que disfrutes mucho de los tirantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Eduardo. (No creas, hay mucha gente que sí los tiene -e incluso tres-)

    ResponderEliminar
  4. Ángela, tengo el real: nací el 9 de octubre de 1981 en Barcelona. Mi padre estaba en un curso de piloto y no pudo estar en ese momento con mi madre por lo que se ocupó mi tío Pere de arreglar el papeleo. Mi tío Pere era una persona que ante todo le gustaban las juergas y cualquier excusa le servía para correrse una buena. Tener una sobrina después de 10 años sin que nadie en la familia hubiera procreado, fue para él una buena razón de celebración. Cuando se pasó por el registro a darme de alta estaba tan despistado que cuando le preguntaron por la fecha de mi nacimiento dijo: hoy, aunque habían pasado cinco días. Así que tengo el real: día 9 y el legal, el día 14

    ResponderEliminar