martes, 15 de septiembre de 2015

Una año más, un año menos

Me voy a Madrid a buscar a Guille que parece haber olvidado el camino a casa (parezco Gurb en busca de Marta Sánchez). En realidad sólo voy a tomarme unos días de descanso, más de la ciudad que del trabajo porque este año ha sido desagradablemente llevadero y leve. Prefiero las vacaciones de recorrer conferencias y musicales, a las de permanecer bajo el sol como un pollo en un asadero. Sé que impondré mi capricho a los deseos de Guille (animalico mío), y conseguiré arrastrarlo de un lado a otro. De momento, cada día, que tenemos previsto estar en la capital, hay una docena de eventos con horarios incompatibles. Si Guille no se presta a ser el juez, tendré que echarlo a suerte. 


2 comentarios:

  1. Su relación me parece tan similar a la mía, pero extrañamente mucho más interesante. Supongo que debe ser tu forma particular de ver la vida, si bien distinta a la mía, es bastante fácil de digerir, y la del Señor Guille (siempre recuerdo la expresión, Señor fulano, que usted no jugo metras con él), no, mejor que simplemente, Guille, se parezca a mi dulzura. Tiene planes, tiene sueños, a diferencia de mí, que me gusta vivir un día a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar