jueves, 17 de mayo de 2012

Alguien ha robado el suelo del pozo

Los Colegios de Arquitectos de Granada y Málaga alquilan el espacio que ahora ya no ocupan porque han tenido que reducir su plantilla al máximo. El Colegio de Aparejadores de Granada está en números rojos y aseguran que tendrán que cerrarlo (¿cómo se podrá visar la documentación si lo cierran?). 

Hace dos meses y medio que no entra en ninguno de los estudios nuevos trabajos (ni en el de Málaga, ni en el de Granada ni en el de Barcelona). 

Tenemos visados, pero no retirados de los colegios, siete proyectos porque los clientes no tienen dinero para pagarnos. Dos de ellos ya sabemos que jamás se realizarán (dependían de hipotecas que no se han concedido). 

Habrá que hacer trabajar a la imaginación....


2 comentarios:

  1. Ánimo, de esto se sale
    pamnogueira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me quejo y no debería. A nosotros no nos va tan mal. Incluso ha venido bien el parón porque tenemos un edificio grandote en el Campus de la Salud de Granada y estamos ahora dándole la segunda vuelta a las ofertas de las constructoras. También he podido avanzar una idea que tengo desde que empecé la carrera y nunca, hasta ahora, había tenido tiempo para llevarla acabo: diseñar viviendas lo más ligeras y económica posible, siempre haciendo prevalecer el diseño (chapa conformada con hormigón ligero para los forjados, mucha lana de roca, unos paneles especiales de cerámica que hemos encontrado (resistencia y aislamiento térmico, pero sobre todo acústico) para las divisiones interiores... Me estoy divirtiendo mucho con el diseño, seguramente no tendrá salida, pero de momento es como un juego.

      Eliminar