martes, 13 de septiembre de 2011

Paso a paso

0:00 a 0:30 hablar madre msn
0:30 a 1:30 limpiar ordenadores de virus y documentación no válida
1:30 a 2:40 Ver documental sobre la censura en el cine 
3:00 a 4:15 Correr (he tenido suerte, no me he encontrado al cafre que le gustan las chicas sudorosas).
4:15 a 5:00 Ducha y lectura de Arista (una revista especializada en arquitectura)
5:00 a 7:15 Dormir... (pesadilla: estaba en Mercadona, pegaba la boca a un congelador y, como si desprendiera hidrógeno, los labios se me quedaban congelados. Lo irreversible de la situación, saber que había perdido los labios y que seguramente iba a morir, era el fundamento de la pesadilla -qué angustia, en momentos así es cuando más echo en falta a Guille).
7:15 a 7:20 Echar gotas y esperar a que me hicieran efecto para poder abrir los ojos (no tengo lágrimas y por las mañanas es cuando más molesto resultan los efectos de la sequedad).
7:20 a 8:00 Ducha y pulimento del físico. Llamada de Guille.
8:00 a 8:20 Desayuno. Té con sabor a pan de especias (es aromático, está muy rico).
8:20 a 15:00 Trabajo ininterrumpido. El proyecto de una vivienda unifamiliar en un pueblo de Granada: Armilla. Simplona, pero entretenida. El tiempo pasó volando.
15:00 a 15:40 Preparación de comida, comer mientras veía Bloody Monday (serie japonesa sólo apta para frikis). Comida: Ensalada con pasas, picatostes y tomatitos pequeños.
15:40 a 16:30 Llamada de Guille. Mientras llegó Nieves. Nieves limpia el estudio una vez a la semana. Nieves también se llama Mari Carmen (tienes dos madres, una biológica y otra que la adoptó, aunque no legalmente; cada madre la llama de una forma, aunque ella prefiere que la llamen Nieves, su nombre legal es María del Carmen).
16:30 a 18:35 Compras. Dos faldas: una normal, negra, de tubo; otra asimétrica, de estampados en grises, con la cintura elástica (así no tendré problemas cuando adelgace o engorde). En la droguería he comprado ambientador con olor a canela "La casa de los Aromas" es como si se estuvieran haciendo pasteles (me encanta como huele). 
18:35 a 19:15 Un compañero tenía problemas para sacar un dibujo. Es difícil hacerse comprender por teléfono. Me lo ha terminado mandando (era una tontería de escalas). 
19:15 a 19:30 Estoy merendando un sandwich de atún con aceitunas negras y maíz mientras veo el vídeo que me ha mandado mi amigo Pere de su boda.
19:30 a 21:45 Vino un amigo. Es ebanista y necesita el dibujo de una pieza para que se la corten por láser. Era un poquito complicado. No le quise cobrar el trabajo y me invitó a un helado. Él se lo tomó de trufa (forma cursi de llamar al chocolate) y yo de café. Si no hubiera venido, este tiempo lo suelo utilizar en leer.
21:45 a 22:15 Conversación con Guille. Está en casa de sus padres. Le es más cómodo que vivir en nuestro piso. Allí lo alimentan y le lavan la ropa. Mi suegra nos ha comprado una manta para cubrir el sillón que tenemos junto a las estanterías. Está muy viejo, pero nos resistimos a tirarlo porque es muy cómodo. Habíamos pensado llevarlo a tapizar, pero cuando estamos en casa, siempre se nos pasa. Mi suegra es muy de comprar detalles de esa clase. Mi madre es más de dar pasta y que cada uno se compre lo que quiera. 22:15 a 0:00 Ver las noticias en www.rtve.es (24H). Cena, melón y manzana. Un poco de haraganeo. Pereza. Comprobar el correo, responder algunos... pereza.
0:00 a 0:30 Hablar con madre y hermanos por msn
... y vuelta empezar. Pequeñas diferencias. Hoy en lugar de trabajar en el proyecto, tuve una reunión a primera hora.

4 comentarios:

  1. ¿Quieres decir que solo duermes dos horas y cuarto? Por cierto, buena idea lo de la falda con la cinturilla elástica.

    ResponderEliminar
  2. A veces duermo más. Los fines de semana sobre todo. Es en lo único que somos incompatibles mi marido y yo: él es una marmota, yo duermo poquito. Hoy vi en una mercería unos tirantes muy chulos con margaritas, pero eran infantiles. Me gusta la idea de los tirantes... sigo buscando

    ResponderEliminar
  3. Mira, aquí los tienen.
    http://www.suspenderstore.com/womens-suspenders.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el enlace. Al final encontré unos muy chulos en Barcelona (por medio de mi suegra, que para cosas como estas es muy apañada). Aquí sólo había de caballero (y un montón con la bandera de España).

    ResponderEliminar