miércoles, 19 de octubre de 2016

Los ajedrecistas acelerados

La escritora Evelyn Beatrice Hall dijo: Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo

Algunos jóvenes azuzados por Podemos impiden la conferencia de Felipe González y Juan Luis Cebrián en la Universidad de Derecho Autónoma de Madrid. 

¿Silenciar a un ex presidente democrático y a un presidente de un medio de comunicación en una universidad? Imponer por la fuerza la opinión de una minoría. Menospreciar lo que opinan otros....

Lo paradójico es que si el grupo al que apoyan estos jóvenes consiguieran su propósito, y el PSOE se negara a un segundo mandato de Rajoy, estarían facilitando una mayoría absoluta del PP, según las encuestas para unas terceras elecciones. Son como esos jugadores de ajedrez acelerados y poco reflexivos que sólo aciertan a vaticinar un único movimiento. 

¡Qué vergüenza!

2 comentarios:

  1. Todo lo estropeó Pedro Sánchez. Su psicopatía por el poder no permitió lo único posible tras las primeras y también tras las segundas elecciones: una abstención condicionada del PSOE, a cambio de contrapartidas (en educación, en empleo, en sanidad, en dependencia...) que podría ofrecer a su electorado: "Nosotros conseguimos objetivos y cambios con nuestros votos, con nuestro poder. A diferencia de esa mamarrachada llamada Podemos, que sólo saben vociferar".

    Pero Pedro Sánchez quería ser presidente a toda costa, a cualquier precio, incluso pactando con los independentistas su investidura por acción o por omisión.

    Nunca nadie en España tuvo esa adherencia, esa fijación malsana y enfermiza por el poder que ha demostrado Pedro Sánchez. Para mí (y siento decirlo) el peor político de la democracia española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que le han podido parar los pies a tiempo. Pedro Sánchez era como un forúnculo para su propio partido. Tanto narcisismo y amor por el poder no hace buenos políticos. Lo malo es que la mayoría son así.

      Eliminar