miércoles, 8 de junio de 2016

Licencia para mentir

En este momento una pareja de homosexuales debe de estar fornicando en Peal de Becerro (Jaén). Según un clérigo musulmán de Ghana los terremotos se producen por culpa de los gais. Dios se enfurruña cuando dos personas del mismo sexo tienen relaciones y hace que inocentes paguen por pecadores provocando que la tierra tiemble. La relación de los homosexuales de Peal de Becerro no debe de haber sido muy placentera porque el terremoto fue pequeño y profundo. Desapercibido para los ciudadanos... 


Estamos acostumbrados a las burradas que sueltan por sus hociquitos los clérigos musulmanes o los obispos católicos. Vivir en el pasado y añorar tiempos donde la desigualdad estaba bien vista, parece mandar a las neuronas a un profundo sueño irreversible. Teniendo en cuenta que viven atados a una fantasía, se les acepta que suelten todo tipo de burradas, aunque sean un ataque a la igualdad de géneros y un atentado contra la ciencia. 

Pero, y a los políticos, ¿por qué disfrutan de la misma impunidad para soltar barbaridades? ¿Por qué nadie les pide cuentas por lo que dicen? Hoy Rajoy prometía dos millones de empleos. ¿Por qué no los consiguió cuando estaba en el poder? ¿Por qué sólo ha prometido dos millones y no mil millones, que era la cantidad que soltábamos cuando éramos pequeños y queríamos decir muchos? ¿Es que para el gobierno somos como Dios: inexistentes e inocuos? 

2 comentarios:

  1. El que sí creó varios millones de empleos fue Zapatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero creo y luego destruyó, según la Wikipedia. El trabajo se crea y se destruye independientemente de quién esté en el gobierno y qué haga.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a

      El gobierno democrático es un mal menor que debemos sufrir. La alternativa sería la anarquía o una dictadura.

      Eliminar