viernes, 16 de agosto de 2013

¡Al diablo con todo!!!

Pesa 2.000 Kg y ocupa 1.45 m². Es un armatoste tremendo que llegará el lunes por la mañana. Montones de cosas pueden salir mal: que se averíe el camión que lo trae desde el norte, que el tráfico haga que llegue muy tarde, que sea de dimensiones muy diferentes a las que nos informaron y haya que modificar todos los cálculos, que la grúa que lo tiene que colocar no tenga la suficiente resistencia... 

Guille ya está en Toledo, viendo a un amigo. El martes, de madrugada, nos encontraremos en Madrid. Martes por la mañana, paseo, compras, algún museo si no hay muchas colas; por la noche, el musical El Rey León. El miércoles, cuando la pereza nos lo permita, salir para San Sebastián, escapando del calor del sur. Nada de prisas y sin ruta fija. En San Sebastián, paseos, excursiones, nada planeado; tapeo, nos aconsejan quienes conocen bien la ciudad. El día 25, vuelta a casa, a Barcelona. Un día reservado para la limpieza, otro para el papeleo que tenemos pendiente. Entrar en el piso de nuevo será todo un acontecimiento, como cuando Neil Armstrong pisó la luna (tal vez tenga que buscarme una frase memorable...). El 31, vuelta al sur. 



Hace unos momentos estaba seleccionando las entradas del musical, el billete del ave Málaga-Madrid, el vuelo de vuelta... Me ha costado mucho darle al botón de validar las reservas porque soy de naturaleza pesimista e intuyo que algo irá mal; aunque me deprimiría más por que se rompieran los planes hechos que por quedarme sin vacaciones.

2 comentarios:

  1. Por supuesto, en San Sebastián tapeo, a pesar de que cuenta con una gastronomía en restaurantes de primerisima calidad.
    Hace muchos años, cuando yo vivía en Bilbao iba con frecuencia. No se si ya existirá Casa Alcalde, en el barrio viejo cerca del puerto, era un bar tipico con pellejos de vino y un excelente jamón. No es muy ortodoxa la tapa yendo del Sur, pero si para comprobar la calidad. Tienen otras cosas por supuesto. Era tipo taberna antigua.
    Que lo pasen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Tomo nota de Casa Alcalde (a ver si aún existe). Vamos sin tener planes. Sólo con ganas de movernos, de ver la ciudad y los alrededores. De caminar mucho y no acercarnos a los ordenadores porque en el último año hemos pasado casi un tercio de nuestra vida pegados a una pantalla (se nos va a poner cara de microchip)

      Eliminar