domingo, 29 de junio de 2014

Orden cronológico - El despertar

La cama me arrojó de sus entrañas cuando aún no me había saciado de dormir. Los domingos me suelo compensar por todo el sueño acumulado a lo largo de la semana; pero hoy mi mente se puso a pensar cuando aún no había despertado. Ahora que Guille está convencido que nos queda un tiempo atados a esta ciudad, es mejor ponerse cómodos. Medí la oficina y la dividí en dos. Es un espacio muy amplio. Sólo necesitamos unos paneles de cartón yeso y podremos disponer de un espacio para vivir y otro para trabajar, completamente diferenciados. También será fácil aislar el trocito de medianería que nos hace convivir forzosamente con los vecinos y obligarnos a compartir su intimidad (y, seguramente, la nuestra). 

2 comentarios:

  1. Espero que seas la excepción del dicho "casa de herrero, cuchillos de palo" Quisiera poder estar allí para ayudarte con esa pequeña remodelación. En cosas manuales, he aprendido a fuerza de echar a perder, para luego reforzar las técnicas con gente que sí sabe como hacer las cosas como deben ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reforma no será muy grande. Sólo poner una pared de cartón-yeso. Será como meter una casa dentro de la oficina. A Guille se le dan bien las manualidades.

      Eliminar