martes, 21 de marzo de 2017

Más fe que...

En la cafetería que desayuno todas las mañanas vemos a Donald Trump como uno de esos locos que llevan un sombrero de papel de aluminio para impedir que la CIA le robe las ideas o le lea la mente. Hace unos días un mochilero norteamericano nos reprochó que nos riéramos de su presidente de esa forma.  ¿Es que a ustedes les gustarían que se burlaran de su presiden en el extranjero? La respuesta fue un unánime: Ya lo hacen. Hoy día la política está llena de bufones. El mochilero incluso quiso participar en nuestra porra de cuánto tiempo tardará en ser destituido. Él apostó que estará en el cargo 2.922 días. No comprendió por qué, desde ese momento, el camarero empezó a llamarlo Mr. Alcoyano

3 comentarios:

  1. Me has puesto a sacar cuentas y a investigar. que Donald Trump pueda ser reelegido creo que es algo aun muy prematuro para anunciar. Hay que recordar que independientemente de lo que nosotros los ajenos a ese país pensemos, ellos tienen una cultura muy peculiar, marcadamente racista y poco tolerante. Y como toda elección se gana a punta de populismo,pues no es raro que haya ganado las elecciones recients, y no extrañaría que vuelva a ganar de nuevo.

    Respecto a los bufones políticos, no hay mucho que decir, salvo en estar de acuerdo contigo. Siempre he tenido la idea de que los cargos deben de ganarse con meritocracia, y no por elección, pues si bien el individuo es inteligente y culto, el colectivo es bruto e ignorante, por lo tanto siempre ganará el que más risas o carcajadas logre reunir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los presidentes norteamericanos es que, aunque los demás no tengamos voto en su elección, pagamos las consecuencias. Hoy mismo Donald Trump ha conseguido que el gobierno español se comprometa a gastar más dinero en armamento. Aún no hemos salido de la crisis económica, tenemos muchas deficiencias sociales y lo que pretenden es que se gaste más en armas. ¡Es de locos!

      Con este derroche en armamento es inevitable preguntarse si los gobiernos lo que realmente pretenden es que se enquiste el problema del terrorismo yihadista. Con el terrorismo se acaba antes con cultura que con balas.

      Si los presidentes se escogiera por méritos propios, a nosotros nos gobernaría antes una de las señoras que dicen la buenaventura junto a la catedral que Rajoy. Al menos ellas se esfuerza y consiguen chapurrear el inglés.

      Eliminar
  2. Sonará a teoría de conspiración, pero no hay nada más lucrativo en el mundo, (después de la venta de recursos naturales) que la venta de armamento. No te extrañe que los susodichos ataques terroristas pudieran ser fácilmente evitados, que los grupos terroristas sean fácilmente "desarticulados", sólo que de esa manera se le moriría la "garrapata" del "veterinario".

    Esta mañana estuve pensando de camino al trabajo, la delincuencia en mi país, todo delincuente, por más novato, tiene un arma de fuego, cuando la gente normal no puede ni portar una pistola de aire. NO sería tan mala idea, que volviera mi país como el antiguo Oeste de las películas: cada quien su arma, cada quien mate a quien quiera, que lo que reina es la Ley del mas fuerte. Asi, al menos, no estaríamos tan en desventaja, y contribuiríamos a la reducción de la población mundial.

    ResponderEliminar