sábado, 12 de julio de 2014

Coleccionando puentes



Os dejo descansar de mis majaderías durante una semana. Poco tiempo, algo inesperado. Espero que disfrutéis de este tórrido tiempo de pereza e inactividad, y no sudéis mucho, estéis dónde estéis. 

1 comentario:

  1. Servidor seguirá por los madriles hasta finales, pero no proyectando, sino releyendo y reescribiendo una novela y tal vez terminando la última de Vargas, cuyo vocabulario peruano resulta demasiado espeso y hasta excesivo en su afán reivindcativo patriótico. Lo que ocurre es que uno, más allá de la amenidad que encuentre el lector, detecta la técnica sintáctica y continúa aprendiendo estrategias literarias, como pasa cuando ante un óleo ciertos ojos ven lo que otros no.

    Que te diviertas. Echaremos mucho de menos tus "majaderías". Si te sirve de algo mi opinión te diré que te noto más interesante y suelta en este blog que en el de "irás y no volverás". ¡Lo que hace ser dueño de uno mismo y no tener los censores en el cogote!

    Y te vuelvo a recomendar Hemeroflexia. Tanto ayer como hoy Andrés demuestra el gran poeta que es, dedicando unos renglones a la luna que solo muy pocos son capaces de redactar.

    ResponderEliminar