martes, 25 de febrero de 2014

Un chiste






Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja .....


¡Ay, que se me saltan las lágrimas de la risa! ¡Estos políticos no tienen remedio! Qué línea más delgada los separa de los humoristas.... Lástima que las consecuencias sean ten graves.

2 comentarios:

  1. En Venezuela, la mayoría de los humoristas, basan sus chistes en políticos, y lo triste o paradójico para ellos, es que los políticos reales, causan más risas que ellos. Imagínate este escenario, que lo estamos viviendo: 14 días de manifestaciones, protestas, calles y avenidas obstruidas con barricadas, producto de las mismas manifestaciones, todo esto a nivel nacional. Pocos fallecidos, varios heridos, muchísimos presos, autos destruidos, tiendas saqueadas y yo sin celular. Gran parte de los manifestantes distribuyen su día entre trabajar y protestar. El gobierno, ha resuelto añadir días festivos antes y después de carnaval, para un total de ocho días feriados, con el fin de que los manifestantes se vayan de vacaciones y dejen de protestar. Ya sé porque mis chistes son malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He soltado una carcajada al enterarme de la ocurrencia que ha tenido Maduro: ¡Mandar a los manifestantes de vacaciones!!! (Espero que no se entere el gobierno español, porque tienden a imitar lo salido de la imaginación de otros.

      Desde fuera, por lo leído todos los días en los periódicos, asusta mucho la situación de Venezuela. Espero que todo se resuelva lo antes posible.

      Eliminar