jueves, 2 de junio de 2011

Lacras

Hoy ha sido uno de esos días que al acumularse las pequeñas consecuencias de mi dislexia, en conjunto, a esta hora de la noche que comienzo a relajarme y dejar de pensar en los clientes y en el trabajo, me siento como una auténtica estúpida. No ha sido nada grave, sólo pequeños incidentes, insignificantes, nimios. Como entregar un poxi con una frase indescifrable para quien la leía; traerme del ayuntamiento una solicitud para rellenarla en casa, ante la seguridad del ordenador, para no meter la pata y cometer el mismo error que con la pegatina; ser ignorada en un foro, no sé si porque mis frases volvían a ser indescifrables para quienes las leían o porque, como tantas veces, parezco una pedante o una necia -por supuesto sé que no tiene la culpa quién lee-; darme por vencida con un poema al leerlo por enésima vez porque estaba lleno de palabras que no había leído nunca. Sólo ha sido un mal día. "Si te caes, te levantas; y si te has echado abajo las rodillas, te pones una tirita" me solía decir mi madre cuando era pequeña. En realidad tengo soluciones para todo. Y si suelto mi frustración en el blog, es para no arrastrarla conmigo mientras corro. Hay tantas cosas positivas en las qué pensar, que sería una pena desperdiciar ese tiempo con algo tan absurdo.

3 comentarios:

  1. Huy, perdona, metí la pata (ayer estaba peleada con las palabras ¡Ja!). Son pegatinas amarillas, notes, de esas que se pegan en cualquier parte. Las solemos comprar en los basares chinos y la marca que pone por detrás es Poxi, en lugar de post-it que es la original.

    A veces me quejo por gusto: suelo llevar en la mochila el netbook (el ordenador pequeñito) y así tengo un corrector ortográfico a mano; el compañero del foro que creía me ignoraba (de soloarquitectura) no lo hacía, simplemente no sabía la respuesta a mi pregunta y el poema que no entendía (de Fernando Pessoa) estaba mal escrito: las letras acentuadas habían sido sustituidas por caracteres extraños.

    Hoy brilla el sol por aquí

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!, pa que veas.

    ResponderEliminar