jueves, 18 de febrero de 2016

El destino de la montaña rusa

¿Por qué escribo historietas? 

Uno de los pacientes de mi tío Fermín tenía fobia a montar en las montañas rusas, y estaba en tratamiento. Yo no comprendía. ¿No sería mucho mejor mantenerse alejado de los parques de atracciones en lugar de atiborrarse de pastillas? Después de todo, la montaña rusa no te lleva más allá de donde partes y lo más probable es que acabes sin lo que guardabas en los bolsillos por culpa de la fuerza de la gravedad. Algunas personas hasta pierden el contenido a medio digerir de sus estómagos. Mi tío me explicaba que hay cosas que las personas necesitan hacer, aunque no lleve a ninguna parte. 

Escribir historietas es mi viaje en montaña rusa: no me lleva a ninguna parte, pero es divertido mientras dura y todo un reto. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O para deshacerse de lastre. A veces, soltar algunos sucesos en el blog, sirve para darles menos importancia e incluso olvidarlos.

      Eliminar
  2. Lo principal es la propia satisfacción, cierto, pero cierto es también que, en este caso, resultan muy entretenidas y a veces didácticas para quienes las leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. La última logopeda que tuve intentó convencerme para que dejara de escribir en el blog y, sobre todo, para que dejara de escribir historietas. Pero me divierte demasiado como para hacerle caso.

      Me da la sensación que algunos profesionales creen la necesidad de hacerte infeliz para que pienses que son buenos.

      Eliminar