miércoles, 24 de diciembre de 2014

Los buenos siempre ganan

Es la leche la que ha tiene montada el enano gordinflón del Kim Jong-un con una película, La Entrevista, en la que supuestamente, se le parodia, cosa que me parece prácticamente imposible porque, ¿cómo se parodia a un personaje que en la realidad es un chiste? Hasta parece que les ha sido imposible conseguir un doble lo suficientemente cómico para ser el fiel reflejo del dictador. El actor que hace de Kim Jong-un parece un adulto, y no un niño que acabara de ser pillado in fraganti después de haberse tirado una ventosidad. 

Seguramente esta película habría pasado desapercibida para la mayoría de los mortales. Según el tráiler, parece una comedia algo burda y simplona; pero la censura es la mejor de las propagandas (además, gratuita). 


Dicen que es de buen nacido ser agradecido, por lo que Sony, una vez estrenada la película en las salas comerciales del resto de países (parece que en EEUU lo hará sólo una minoría de cines) y de haber contabilizado las ganancias de la película por la compra del DVD, deberían regalarle al dictador, por su ímproba labor como comerciante del filme, unas cuantas toneladas de queso suizo. Desconozco con qué sistema intentan acabar en la película con el tapón (el tirano), pero seguro que no fallan con el queso. De un empacho, lo mandarán al séptimo cielo.

2 comentarios:

  1. No te metas con mi cochinito!!! lo estoy engordando para el año nuevo chino. Es broma, cada quien opine lo que considere conveniente y a su antojo. Generalmente los países siempre están buscándole las cinco patas al gato cuando su nombre sale mencionado en alguna película. Así pasó también con Venezuela, en donde una película sobre terrorismo, dijo que Maduro (actual presidente de mi república) había adquirido un arma biológica. El "saperoloco"que se formó no fue normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con España también meten mucho la pata, principalmente con el tema del terrorismo al considerar a la banda ETA como un grupo independentista subyugado por la opresión del estado (pero nadie se rasga las vestiduras porque ya estamos acostumbrados).

      Lo más gracioso de este caso es que muy pocos habrían visto la película si no llega a ser por la censura porque todas las críticas de cine la ponen por los suelos (y aseguran que el marranito hasta sale bien parado).

      Eliminar