lunes, 4 de noviembre de 2013

Sólo un espejismo

Tengo abandonado un poco el ciberespacio y el blog por culpa (o gracias) al trabajo. Sólo es un espejismo, un instante durante el que parece que hemos vuelto a la normalidad de la urgencia, del movimiento constante, de ser parte de una cadena que se rompe si no contribuimos con nuestro esfuerzo. Estoy disfrutando del momento siendo consciente de él, por si no se vuelve a repetir.




5 comentarios:

  1. Mis deseos de que el espejismo se convierta en una constante. Significaría un puntito de esperanza general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa ha sido momentánea. Pero ya sabíamos que iba a ser así. Por lo menos hemos estado muy entretenidos una semana completa (sin apenas dormir). Creo que es lo que más echo en falta: estar tan ocupada que no me doy cuenta del paso del tiempo.

      Eliminar
  2. Por lo que yo veo la cosa se está empezando animar, eso si,muy lentamente:
    El caso es medir hasta que punto se puede aguantar así hasta que remonte, pero vamos, mejor que vaya hacia arriba lentamente que como íbamos hasta ahora hacia abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la cosa comenzara a remontar ya. Pero sólo ha sido algo pasajero. Dicen, los colegios al menos (los mismos que han terminado embargados y serán subastados en breve) que queda por lo menos un lustro de crisis y que luego la remontada será muy lenta, pero que jamás llegará a ser lo que fue.

      Eliminar
    2. Puede ser que no mejore... pero nos vamos a fiar de lo que digan los mismos colegios que no vieron tres en un burro antes, y que se endeudaron hasta las orejas pensando que esto iba a durar pa siempre?
      Yo no lo tengo claro pero desde luego mis referentes no van a ser los colegios profesionales, creo.
      Antes me fío de lo que diga el de la tienda de abajo o del bar de la esuina respecto a como ve a sus clientes, que lo que digan estos del COA sobre economía :-D
      pam
      (no hay forma de poner comentario con lo de wordpress)

      Eliminar