sábado, 3 de diciembre de 2011

Navidad o día del orgullo gay?


Hoy he paseado por el centro de Granada. Ya están encendidas las luces navideñas. Con la que está cayendo y este Ayuntamiento cree necesario e imprescindible gastarse un pastón en luces nuevas para iluminar la ciudad durante estos días. ¿Por qué no aprovechan las de años anteriores? En mi casa nunca se ha celebrado la Navidad, pero mis cuñadas sí lo hacen y los adornos de un año lo utilizan para el siguiente, comprando, a lo sumo, alguna pieza nueva para sustituir las que se rompieron. En la calle Mesones han colgado lámparas de araña (imitación, hechas con led encapsuladas).  En la plaza Bib-Rambla -Dios mío, qué dolor a los ojos-, hay un enorme árbol navideño junto a la fuente, un esqueleto metálico con iluminación y colgados entre los árboles, figuras de caramelos y estrellas.

 En las calles Recogidas y Reyes Católicos, han puesto, también hechos con led encapsulados, paneles con círculos, corazones y estrellas, cada uno de un color (parece que dieran la bienvenida al día del orgullo gay)


Al parecer es diseño de Ágata Ruiz de la Prada (estando el marido de esta señora a la derecha de la derecha, una se pregunta si habrá habido "amiguismo" o todos los diseñadores se habrán podido presentar a un concurso público? ¿Cuánto se ha pagado por este diseño? Los nombres tan encumbrados cuesta más la propia marca que el objeto en sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario