domingo, 19 de junio de 2011

Ay!


Accidente en la obra: luxación de espaldas y dedo machacado. La luxación es lo que más duele, pero no se ve.... el dedo es más espectacular. Hasta el miércoles de baja. ¿No parece un careto la sangre saltada?

No seáis muy críticos, que es difícil manejarse siendo casi manca :-(

4 comentarios:

  1. La importancia que cobra un dedo cuando no se puede utilizar (Ja!). Mi marido me ha hecho un "apaño" porque sabe que no puedo quedarme quieta: un dedal gigantesco relleno de algodón y liado al dedo con cinta americana (me recuerda un poco al dedo falso que utilizaba Holly Hunter en El piano, después de que le amputaran el suyo).

    No suelo ser tan "pupas". Llevaba años sin ir al médico. Aunque en este momento, si me acercaran un contador Geiger, seguro que la aguja se volvería loca del montón de placas que me han hecho en las últimas semanas.

    ResponderEliminar
  2. Cinta americana. Cuando vine a vivir a los USA, me hizo mucha gracia descubrir que aquí no le llaman así. Para ellos es "duct tape". Claro, ¿por qué iban a llamarla cinta americana?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que en Francia tampoco llamarán a la tortilla francesa, "francesa", ni en Rusia llamarán al filete ruso, "ruso", ni en Vietnam llamarán a los rollitos vietnamitas, "vietnamitas"... aunque yo estudié en Antequera, un pueblo de la provincia de Málaga donde hacían algo parecido al gazpacho andaluz, pero sin tanta agua, y la llamaban porra antequera.

    ResponderEliminar