miércoles, 23 de septiembre de 2015

Si lo llego a saber...

... me hubiera quedado en la cama. 

Hoy tocaba día de pereza al lado de Guille, pero muy temprano -al menos para quien tiene la costumbre de acostarse con el amanecer-, llamaron para que nos personáramos en una obra que tenemos en Chauchina. La obra se terminó hace siglos -dos años y medio-, pero los pisos no se han entregado porque no tenían compradores, y siguen sin tenerlos porque sólo electoralmente ha acabado la crisis. 

Nos han robado los sanitarios de tres cuartos de baño con su respectiva grifería, barandilla de tres balcones interiores, nueve ventanas, tres puertas balconeras, las puertas de paso de tres pisos... incluso las tejas de la cubierta. 

Supongo que habrá sido algún constructor, para ahorrarse el coste del material. 

Ah, también han robado mi confianza entre los que considero compañeros. 

1 comentario:

  1. Eso que se robaron no ha sido nada, de este lado del charco, tienen que asignar fondos para una obra de renovación de un pequeño tramo vial de no mas de 1 kilómetro unas... cuatro veces, para que ésta empiece a ejecutarse, y una quinta, para que la terminen, y que con la primera lluvia se eche a perder todo.

    Un concejo con la inspección de las luces y tomacorrientes: energicenlos y vean que funcionen. de ser necesario, usen una batería y un medidor de tensión eléctrica (acá le decimos tester, y otros multímetro) para verificar que estén en orden. Me han contado de instaladores que le "amarran" un metro de cable a los tomacorrientes para dar la impresión de que están "conectados" y resulta que, ya saben en qué resulta.

    ResponderEliminar