La Semana Santa granadina, tal vez por tenerla tan encima más que disfrutarla, la padecemos (música hasta altas horas de la madrugada y la cera en el pavimento que obliga a mantener guardadas las bicicletas). Estamos intentando escapar a algún pueblo donde se respete más a los humanos que a las figuras, tamaño personas, de madera.
Coincide que aunque yo he puesto "disfrutar" porque así parece que lo hace la mayoría, para mi siempre el día más importante es el Domingo de Resurrección. Pero a veces me veo "enganchado" al carro de la tradicción, no sin protestar... si puedo.
Yo también me dejo arrastrar, sobre todo si viene algún amigo o familiar. Pero con la excusa del gentío y de lo insoportable que es permanecer de pie, fijos como postes en mitad de la acera; solemos meternos en algún bar y entre tapeo y tapeo y charla y charla se nos va la tarde y la procesión.
Bueno, aunque no escribas ¡puedes leer! Me refiero, a leer... A lo que voy: disfruten y disfrútense. Feliz fin de semana, feliz semana santa y feliz santa alegría.
Muchas gracias. Leer, sí que leo. Además, como en lo único que no nos compaginamos completamente mi marido y yo es en las horas que le dedicamos a dormir, leer es la mejor de las ocupaciones para llenar esas horas en las que él aún duerme y yo permanezco con los ojos abiertos como un búho.
Pues a disfrutar en común la Semana Santa "granaína".
ResponderEliminarLa Semana Santa granadina, tal vez por tenerla tan encima más que disfrutarla, la padecemos (música hasta altas horas de la madrugada y la cera en el pavimento que obliga a mantener guardadas las bicicletas). Estamos intentando escapar a algún pueblo donde se respete más a los humanos que a las figuras, tamaño personas, de madera.
EliminarCoincide que aunque yo he puesto "disfrutar" porque así parece que lo hace la mayoría, para mi siempre el día más importante es el Domingo de Resurrección. Pero a veces me veo "enganchado" al carro de la tradicción, no sin protestar... si puedo.
EliminarYo también me dejo arrastrar, sobre todo si viene algún amigo o familiar. Pero con la excusa del gentío y de lo insoportable que es permanecer de pie, fijos como postes en mitad de la acera; solemos meternos en algún bar y entre tapeo y tapeo y charla y charla se nos va la tarde y la procesión.
EliminarBueno, aunque no escribas ¡puedes leer! Me refiero, a leer... A lo que voy: disfruten y disfrútense. Feliz fin de semana, feliz semana santa y feliz santa alegría.
ResponderEliminarMuchas gracias. Leer, sí que leo. Además, como en lo único que no nos compaginamos completamente mi marido y yo es en las horas que le dedicamos a dormir, leer es la mejor de las ocupaciones para llenar esas horas en las que él aún duerme y yo permanezco con los ojos abiertos como un búho.
Eliminar