lunes, 23 de mayo de 2011

Y ahora qué?


¿Es tiempo de reflexionar? Pensar mucho es malo para la salud mental, según mi tío Fermín (psicólogo de profesión). Me da la sensación que la gente ha votado, simplemente, en contra de un partido político en concreto, no a favor de quien pueda hacerlo mejor como alcalde en cada uno de nuestros municipios. En Granada ha vuelto a ganar el alcalde que estaba. ¡Pero es que lo ha hecho tan mal hasta ahora!!! La verdad que no comprendo cómo alguien puede aceptar el malgasto del erario público en televisiones privadas o en arreglos de las calles del centro, cuando están en perfecto estado mientras en barrios como La Cartuja aún hay calles sin asfaltar o con el encintado de las aceras, pero sin la propia acera, donde tienes que ir salteando las matas de jaramagos que crecen abonadas por los excrementos de los perros. Debe este Ayuntamiento tanto dinero a las pequeñas constructoras (extrañamente pueden pagar, aunque con algunos meses de retraso a las más grandes) que muchas han tenido que cerrar. No comprendo a quienes aceptan tanta injusticia. 

Puede que simplemente no vean alternativas. Puede que la mayoría sólo vea su parcelita de mundo sin mirar a lado y lado, sin querer ver el sufrimiento ajeno. 

¡Estamos indignados!!! Yo también, aunque no haya ido a manifestarme a ninguna parte ni haya acampado en La Plaza del Carmen (aunque ni siquiera haya podido votar en esta ciudad porque estoy empadronada en Barcelona). Y ahora qué?  (Vosotros, los que tenéis imaginación, los inteligentes, los que sois capaces de movilizaros para salvar al mundo de su propia estulticia, proponed qué pasos hay que seguir, que yo me apunto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario